Músicos

Esta es la lista de los músicos más ricos de Reino Unido

El cantante de música pop Harry Styles actualmente es el artista más rico del Reino Unido

Esta es la lista de los músicos más ricos de Reino Unido / ()

El viernes 20 de mayo se actualizó la lista de los músicos más ricos del Reino Unido,  publicada por el medio de comunicación británico "The Independent" .

La lista de músicos jovenes se encuentra encabezada por Harry Styles, seguido por la cantante Dua Lipa y el grupo Little Mix. Vale resaltar que todos los exintegrantes de One Direction se encuentran en el Top 10.

1. Harry Styles

El exintegrante de One Direction tiene una fortuna que supera las 100 millones de libras. El cantante lanzó 'Harry's House', su tercer álbum de estudio como solista, en los últimos días. Además, se destaca su creciente carrera como actor protagonizando 'Don´t worry darling' y 'My policeman'.

2. Dua Lipa

La cantante, actriz y modelo británica, hasta el momento ha acumulado una fortuna de 60 millones de libras.

3. Little Mix

La agrupación de música pop conformada por Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards tienen una fortuna de 60 millones de libras.

4. Niall Horan

El exintegrante de One Direction ha trabajado en su carrera como solista luego de la separación del grupo y ha acumulado a lo largo de los años una fortuna de 52 millones de libras.

5. Louis Tomlinson

El cantante y compositor, exintegrante de One Direction, de 30 años ha trabajado como solista en su primer álbum de estudio 'Walls', y actualmente se encuentra realizando una gira por Latinoamérica. Tomlinson ha acumulado alrededor de 48 millones de libras.

6. Liam Payne

El cantante y exintegrante de One Direction ha acumulado una fortuna de 44 millones de libras en sus años dentro de la banda y como solista.

7. Zayn Malik

El cantante de 29 años, ex integrante de One Direction, ha acumulado una fortuna de 36 millones de libras. Actualmente se encuentra trabajando en su carrera como solista.

8. Sam Smith

El cantante de música pop ha acumulado una fortuna de 34 millones de libras.

9. Stormzy

El rapero de 28 años tiene una fortuna de 26 millones de libras.

10. Lewis Capaldi

El cantante y compositor británico de 25 años comenzó a trabajar en su carrera artística desde muy joven, actualmente tiene una fortuna de 19 millones de libras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir