Masterchef

MasterChef Celebrity: concursante casi se desmaya luego de ser eliminada

En medio del programa, se presentó un incidente con la actriz María Teresa Barreto, que generó susto en los participantes

MasterChef Celebrity Colombia /

Una nueva jornada de eliminación se vivió en el programa concurso MasterChef Celebrity, que enfrentó a Ramiro Meneses, Corozo, Estiwar G y María Teresa Barreto, los cuales debían preparar un café frappé.

Los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier consideraron que la preparación de la actriz no fue lo suficientemente buena para continuar en la competencia y minutos después se dio a conocer su salida.

Minutos más tarde, se despidió de los jurados, compañeros, y expresó su agradecimiento -especialmente con Tatán Mejía y Ramiro Meneses-, con quién entabló una gran relación.

Luego de esto, 'Maria T' comentó que se sentía ahogada y casi se desmaya. De inmediato la producción del programa y la misma Claudia Bahamón la ayudaron y la situación no pasó a mayores.

Luego de esto, llegaron los paramédicos, y la actriz fue trasladada para recibir atención médica necesario y no pasó a mayores.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir