Johnny Depp

Camille Vásquez, la abogada colombiana que defiende a Johnny Depp en juicio

Camille Vásquez es la abogada de Johnny Depp en su juicio de difamación contra su expareja la actriz Amber Heard

Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp / ()

Camille Vásquez es una abogada estadounidense de 38 años nacida en Los Ángeles, California. Estudió en la Universidad del Sur de California y en la Facultad de Derecho de Southwestern, donde se graduó como abogada en el 2010.

Vásquez trabajó en la firma Phelps & Phillips, destacándose por ser buena oradora en español e inglés. Actualmente la abogada es socia del bufete Brown Rudnick, donde defiende a Johnny Depp en su juicio por difamación contra Amber Heard.

Además, este 2022 ganó el premio 'One to watch' por ser la mejor abogada en litigios comerciales.

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El problema legal entre los actores comenzó tras la publicación de una columna de opinión de Amber Heard donde afirmó ser víctima de abuso doméstico a lo largo de su vida, aunque no mencionó directamente a Johnny Depp su vida laboral se vio afectada. Por lo que el actor presentó una demanda por difamación y negó haberla atacado, tras los hechos Heard presentó una contra demanda.

En los últimos dos días del juicio Vásquez interrogó a Amber Heard, cuestionando la veracidad de su testimonio sobre la supuesta violencia recibida por parte de Depp.

Camille Vásquez centro su contra interrogatorio en la pelea que la expareja tuvo en el 2015 durante un viaje a Australia. Johnny Depp afirma que la actriz le cortó la punta de un dedo al arrojarle una botella de vodka, y Heard asegura que Depp la violó con una botella.

Además, la abogada le preguntó a Heard sobre las acusaciones de abuso físico contra su exnovia la fotógrafa Tasya Van Ree, las notas de 'amor' escritas para disculparse tras discutir con el actor, las fotografías tomadas 24 horas después de la supuesta golpiza de Depp donde las heridas no son notorias y el cuchillo que le regaló al actor en un cumpleaños con la inscripción "Hasta la muerte".

Los fanáticos del actor han creado el rumor de una supuesta relación entre Depp y su abogada, por videos donde se evidencia cierto coqueteo. Hasta el momento no han hablado públicamente para negar o aceptar estos rumores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir