Política

Población indecisa, el mayor número de votantes de Fajardo en 1era vuelta

Un informe de Meta Análisis de Infometrika, para Caracol Radio, anticipa que por Fajardo votaría el 7.1%, mientras que los indecisos llegan al 7.7%.

Sergio Fajardo / Caracol Radio

En el más reciente informe de Meta-Análisis de Infometrika, para Caracol Radio, se anticipa, a menos de dos semanas de las elecciones, que la población que se mantiene indecisa de cara a estos comicios superaría el porcentaje de personas que votarían por el candidato Sergio Fajardo.

En cifras de intención de voto, el candidato Gustavo Petro se mantiene primero con un 38.2%, le sigue Federico Gutiérrez que bajó del 25.4% al 23.8%, más abajo queda el candidato Rodolfo Hernández que saltó de un 11.6% al 14.2%.

Mientras la población indecisa aumentó del 7.1% al 7.7%, la intención de voto de Sergio Fajardo bajó levemente del 7.3% al 7.1%. Cercano a estos porcentajes está también el voto en blanco, con un 6.2%, mientras que los demás candidatos no superan el 1%.

Este informe de Meta Análisis se realizó con base en las 28 mediciones sobre las elecciones presidenciales que, hasta la fecha, han hecho las 5 grandes firmas encuestadoras del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad