Deportes

Copa Sudamericana

Medellín cae ante Internacional y queda eliminado de la Copa Sudamericana

El Poderoso completó tres derrotas consecutivas y se quedó sin opción de avanzar a octavos de final.

Independiente Medellín perdió este martes ante Internacional de Porto Alegre en condición de visitante por 2-0 y confirmó así su eliminación de la Copa Sudamericana a falta de un juego por disputar en la fase de grupos.

El goleador de la noche fue Edenilson, que convirtió doblete para el equipo brasileño, que sigue en carrera y se perfila como el principal candidato para avanzar a octavos de final luego de completar nueve puntos. Aunque un triunfo de Guaireña ante 9 de Octubre ajustaría la lucha por el único cupo.

Le puede interesar:

El juego en el Beira-Rio entre brasileños y colombianos se comenzó a mover luego de que los de Porto Alegre convirtieran el primer gol al minuto 19. Desde entonces, se volvió un juego de ida y vuelta en el que el cuadro antioqueño no pudo encontrar el gol.

En un descuido de El Poderoso sobre el minuto 57, Inter aprovechó para sentenciar el juego por intermedio nuevamente de Edenilson con un remate desde el borde del área que descolocó al arquero Andrés Mosquera Marmolejo.

Con este resultado, Medellín se quedó sin opción de clasificar a la siguiente fase del campeonato, teniendo en cuenta que sólo avanza uno por grupo, cupo que parcialmente estaría logrando Internacional con 9 puntos.

El conjunto antioqueño llega de esta manera a su tercera derrota consecutiva por este campeonato, quedando ubicado en el cuarto puesto del Grupo E con 4 unidades y menos tres de diferencia de gol. 9 de octubre (puntos) y Guaireña (6 puntos) se enfrentan en el cierre de la quinta jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad