Farándula

Kim Kardashian

Ray J acusa a Kim Kardashian de filtrar intencionalmente vídeo íntimo

En la grabación de 2003 aparecen Kim Kardashian y Ray J cuando eran pareja.

Ray J acusa a Kim Kardashian de filtrar intencionalmente vídeo intimo

Ray J acusa a Kim Kardashian de filtrar intencionalmente vídeo intimo(Getty Images)

Para el año 2007 un vídeo en el que aparecía Kim Kardashian junto a su expareja Ray J se filtró y generó una gran controversia por el contenido dentro del mismo, pues era un clip íntimo en donde el cantante y la modelo mantenían relaciones. 

Le puede interesar:

Poco después de que la grabación del 2003 saliera a la luz, Kim Kardashian realizó una demanda contra todas las personas que se habían beneficiado económicamente por dicho video  No obstante, la demanda, de la actual influencer, tuvo que ser retirada.

Casi 20 años después de que el video fue grabado, Ray J decidió hablar. El cantante señaló que la polémica generada a partir del clip lo afectó psicológicamente. De igual manera, mencionó en una entrevista que la publicación de la grabación fue intencional, que todo era un plan de Kim Kardashian y de su madre. 

A su vez, Ray J resaltó que él no guarda ningún video de su antigua relación, pues considera que no tiene sentido. Además, quien guarda todos sus clips es la misma Kim Kardashian en una caja bajo su cama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad