Amber Heard

Amber Heard en ‘peligro’ de ser sacada de ‘Aquaman 2’

La petición para que retiren a la actriz Amber Hear de 'Aquaman 2' superó las tres millones de firmas, en medio del juicio contra Johnny Depp

Amber Heard en el estreno de Aquaman /

Amber Heard sigue en medio de la polémica por el juicio contra su ex esposo Johnny Depp. Ahora son millones de personas las que piden que la actriz sea retirada de la película ‘Aquaman 2’ a estrenarse a principios de 2023.

Más de tres millones de firmas tiene la petición en la web change.org para que la actriz no participe en la película y sea retirada de cualquier proyecto cinematográfico de DC. "Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico 'Aquaman 2'", afirma la descripción de la petición.

La petición viene acompañada de una serie de acusaciones contra la modelo por “cometer abuso doméstico contra Depp”, y una reflexión sobre cómo los hombres “también sufren de abuso doméstico, al igual que las mujeres”.

La iniciativa fue creada en 2019, cuando empezaron las acusaciones de la modelo contra el actor. En esa época, varios medios de entretenimiento de EE.UU. reportaron el crecimiento de esta petición, pero Warner Bros. mostró apoyo a la actriz manteniéndola en el papel de Mera, el interés romántico de Aquaman (Jason Momoa).

Depp y Heard se conocieron en 2011, cuando estaban filmando Los diarios del Ron, y se casaron en 2015 en las Bahamas. Un año después, la actriz solicitó el divorcio, así como una orden de alejamiento al acusar al protagonista de Piratas del Caribe de abusar física y mentalmente de ella. En abril de 2022 empezó el juicio donde cada uno exige una reparación económica por los daños que han ocasionado las diferentes acusaciones que se han hecho mutuamente desde el divorcio. 

Aunque la petición no tiene ningún efecto legal o práctico para la productora de cine, sí se ha demostrado que es una forma de medir la opinión de las audiencias frente a los protagonistas de las películas a estrenarse. Al punto, que se rumorea que el papel de Heard en la secuela de ‘Aquaman’ será reducido a menos de 10 minutos de metraje.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir