Avanza la 2° ronda de finalistas a Rey de Reyes en el Festival Vallenato

Canción Vallenata Inédita, Acordeonera Mayor, Rey de Reyes piqueria, son algunos de los concursos que avanzan en el cuarto día del Festival.

Avanza la 2° ronda de finalistas a Rey de Reyes en el Festival Vallenato /

La cultura en su máxima expresión reluce en los escenarios de Valledupar, que a esta hora retumban con la presentación de los semifinalistas, en la segunda ronda del concurso Rey de Reyes.

En el Parque de Los Algarrobillos se presentan las semifinalistas a la Acordeonera Mayor, teniendo en cuenta que por primera vez en el Festival Vallenato concursan mujeres por un galardón que durante años ha sido parte de los hombres.

El Son, Merengue, Puya y Paseo son interpretados por los semifinalistas a Canción Vallenata Inédita y Acordeón juvenil y aficionado, en un concurso en el que vienen participando con mucha ilusión para coronarse como reyes del Festival Vallenato en la versión 55.

Leer más:

 

 

Sin duda uno de los mayores encantos del Festival Vallenato, es la presentación de niños y niñas que participaron en la categoría Acordeonera Menor, pero este premio fue para Sara Valentina Rhenals de 13 años, oriunda de Santa Marta , quien se coronó como la nueva reina menor del Festival de la Leyenda Vallenata.

Heinis Gulfo y Sofía Pinzón, quedaron con el slegundo y tercer lugar respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir