Copa Betplay

Millonarios da un gran paso a los cuartos de la Copa tras golear a Jaguares

El conjunto Embajador se impuso 3-0 al cuadro de Montería y dejó casi listo su boleto a la siguiente fase dle campeonato.

Millonarios logró un importante resultado en los octavos de final ida de la Copa Colombia ante Jaguares, imponiéndose por 3-0 y permitiéndose así casi que cerrar la llave a su favor de cara al juego de vuelta.

El primer gol del partido llegó al minuto 15 por intermedio de Andrés Llinás, que tras un centro desde el sector izquierdo remató de cabeza para abrir el marcador en El Campín.

Le puede interesar:

Gran parte del encuentro fue dominado a cabalidad por el equipo Embajador, que encontró la segunda anotación al término de la primera mitad por intermedio de Daniel Ruiz, que en una buena jugada por zona central, sacó un remate desde media distancia que pegó en el palo y entró.

La tercera anotación fue obra de Diego Herazo (63'), quien tras un centro de Daniel Ruiz desde zona izquierda, remató de cabeza para vencer a Pablo Mina y darle un resultado casi que de sentencia a los locales.

Millonarios jugará su próximo encuentro ante Santa Fe en el clásico capitalino, a la espera de definir la serie por Copa Colombia en Montería la semana del 11 de mayo. El equipo del Sinú por su parte, se medirá ante América en el siguiente encuentro liguero.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir