Economía

WhatsApp

WhatsApp Web: la razón por la que se demoran en cargar los mensajes

Esta versión ha facilitado la comunicación entre los equipos de trabajo, familia, amigos y más desde un computador sin tener que depender del celular

WhatsApp Web: la razón por la que se demoran en cargar los mensajes

WhatsApp Web: la razón por la que se demoran en cargar los mensajes(WhatsApp)

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más importantes en el mundo con millones de descargas. De igual manera, la versión web se sumó como un importante aliado para las empresas, equipos de trabajo, grupos de amigos, entre otros, para poder comunicarse -incluso cuando el celular se encuentra apagado y sin conexión a internet.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales se han quejado por cuenta de su más reciente actualización ya que la carga de mensajes al iniciar sesión se ha vuelto mucho más lenta de normal.

Desde la compañía explicaron que esto se debe a que ahora la plataforma realiza un mayor esfuerzo para copiar las imágenes, videos, GIFs, stickers y audios, ya no dependen del trabajo del celular. En el pasado, era obligatorio tener un dispositivo móvil activado para poder usar WhatsApp Web.

Ahora, se independiza el uso del computador y el celular con la función multidispositivos y al momento de escanear el código QR para ofrecer una experiencia diferente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad