Entretenimiento

Abel Pintos y Francisca Valenzuela se unen en una bachata de cantautor

“Abrazándonos” es el tema al que se suma la chilena Francisca Valenzuela para darle una nueva versión a esta canción

Abel Pintos y Francisca Valenzuela se unen en una bachata de cantautor

Abel Pintos y Francisca Valenzuela se unen en una bachata de cantautor

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_2022041912000073ec198190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artista: Abel Pintos / Cortesía: Sony Music

Abel Pintos es un artista argentino que lleva más de 25 años en la escena musical, él presentó su más reciente disco titulado “El amor en mi vida” donde encontramos el tema “Abrazándonos”, pero él decide que tiene que contar una nueva versión de esta canción.

Por eso, suma su fuerza musical a la de la artista chilena Francisca Valenzuela quien le da un nuevo giro a este tema a ritmo de bachata, donde ambos disfrutan de la música

     Le puede interesar:

         César López con su talento en concierto, un museo y Premios Platino

“La canción tiene un relato en la que hay un punto de intimidad y de cercanía y de sensualidad, sumado también a lo lúdico y divertido de la bachata, que no es tan sencillo lograr con alguien, uno necesita poder confiar” así habló Abel Pintos sobre su encuentro musical con Francisca Valenzuela.

Por su parte, la artista chilena, sintió que fue como un gran halago encontrar esta canción y ser considerada para hacer la nueva versión del tema, ya que ella es una gran admiradora de Abel Pintos.

Aunque ambos artistas comparten la música de cantautor y el pop, en esta canción deciden hacerla en bachata, que ellos denominan “Bachata de cantautor” ritmo muy adecuado para esta canción.

Para lo que viene en ambos proyectos, Abel Pintos dará varios conciertos en Argentina e iniciará una gira en la que se acompañará en algunos shows con Francisca Valencia, por parte de la artista, ella estará en la feria BIME en Colombia, presentando su música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad