Justicia

Alto Comisionado de Paz anuncia modernización del sistema de luz en López de Micay

La entidad también anunció la inauguración de un parque infantil que hacía falta en la comunidad.

Parque infantil en López de Micay. Cortesía: Vídeo Alto Comisionado para la Paz.

Parque infantil en López de Micay. Cortesía: Vídeo Alto Comisionado para la Paz.

El Alto Comisionado para la Paz, a través de su cuenta de Twitter anunció la modernización del sistema de alumbrado público del municipio López de Micay, Cauca, y la inauguración de un parque infantil. 

Recordemos que hasta hace muy poco este era un municipio que vivía en la oscuridad, el sistema de alumbrado público que tenía era completamente inestable y de hecho era un pueblo que se caracterizaba por durar días enteros sin luz. 

Sin embargo, ahora con esta modernización, ya cuenta con alumbrado público de calidad. 

Según Jhon Freddy Ocoró, director de proyectos de la alcaldía de López de Micay, con este proyecto se pudo “reactivar de forma nocturna la economía, los ciudadanos pudieron compartir la vivencia con los vecinos y familia y el comercio ya puede estar hasta altas horas de la noche abierto”. 

Y como respuesta a otra necesidad que tenía la comunidad se inauguró un nuevo parque infantil para que los niños puedan compartir, ya que tampoco se contaba con uno. 

“Los niños no tenían un espacio donde compartir, jugar ni distraerse. Hay muchos niños aquí, se necesitan más espacios donde ellos puedan compartir porque este es uno de los primeros, prácticamente en la obra querían ya estar jugando”, afirma un vocero de la alcaldía de López de Micay.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad