Economía

Semana Santa

Así está operando la vía Bogotá - Girardot en Semana Santa

La congestión vehicular generada este 13 de abril de 2022 en la vía Bogotá – Girardot, es producto de las obras que se realizan en el Túnel Sumapaz.

TÚNEL SUMAPAZ/COLPRENSA

TÚNEL SUMAPAZ/COLPRENSA

En lo que queda de hoy y lo que resta de Semana Santa, no se realizarán más cierres en el Túnel de Sumapaz para garantizar la movilidad de los usuarios. Sin embargo, por la complejidad de las obras que se están realizando en ese punto, continuará el cierre de un carril de manera permanente, por lo que se ha dispuesto un plan de contingencia que consiste en habilitar un contraflujo por la calzada Girardot - Bogotá.

Así está operando la vía Bogotá - Girardot en Semana Santa

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649896271742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cierre de la madrugada de este 13 de abril de 2022, se realiza en el marco del cumplimiento del cronograma del proyecto tercer carril en la vía Bogotá – Girardot. El tráfico se manejó a través de un contraflujo por el sector de la Nariz del Diablo. Teniendo en cuenta el flujo vehicular, la Concesión redujo en dos horas el tiempo de cierre del túnel para permitir la movilidad de los usuarios que se encontraban en la vía, habilitando el paso a las 4 de la mañana.

Durante la temporada de vacaciones de Semana Santa el corredor vial contará con más de 180 efectivos de la Policía, con un mayor número de unidades de la Concesión para la atención de emergencias y se realizará manejo de tráfico en conjunto con la Policía de Tránsito para activar los carriles disponibles en los sectores que presentan alguna restricción y que pueden habilitarse, y dar prioridad al sentido de mayor tráfico, según el comportamiento vehicular que se presente para facilitar la movilidad de los usuarios

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad