Juan Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado dio una asistencia en remontada de la Juventus

El cuadro italiano superó 1-2 al Cagliari y está en zona de Liga de Campeones.

Juan Guillermo Cuadrado jugó 85 minutos ante Cagliari. /

Juventus, con una gran actuación de Juan Guillermo Cuadrado, superó 1-2 al Cagliari, en juego válido por la fecha 32 de la Serie A de Italia. El equipo de Turín continúa tomando distancia en la zona de Liga de Campeones.

El brasileño Joao Pedro dos Santos abrió el marcador a los 10 minutos, con un remate que se coló por el ángulo superior derecho del arco defendido por el polaco Wojciech Szczęsny.

Cuadrado, que había avisado con un remate desde fuera del área que envió al tiro de esquina el portero Alessio Cragno, asistió al neerlandés Matthijs de Ligt con un sutil centro de pierna derecha, enviando el defensa la pelota al fondo con un remate de cabeza.

El antioqueño volvió a avisar en la etapa complementaria con un disparo de pierna derecha cruzado que se marchó por muy poco sobre el poste de la mano derecha del portero rival.

El gol de la victoria lo convirtió el serbio Dusan Vlahovic, a pase del argentino Paulo Dybala, a los 75 minutos.

Juan Guillermo Cuadrado dejó el campo de juego a los 85 minutos para dar ingreso al defensor Leonardo Bonucci.

Juventus es cuarto de la Serie A italiana con 62 puntos, en Liga de Campeones, a cinco del líder Milan, con un partido menos, y con ocho de ventaja sobre la Roma, en el quinto lugar y con un compromiso pendiente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir