Orden Público

Tiroteo en Tel Aviv deja dos muertos y múltiples heridos

Las autoridades israelíes han asegurado que el atentado se trata de una continuación de los ataques que ha vivido el país en las últimas semanas.

Restaurante en Tel Aviv (Israel) donde ocurrió el tiroteo.                    Foto: Getty

Restaurante en Tel Aviv (Israel) donde ocurrió el tiroteo. Foto: Getty

Un ataque dejó este jueves al menos dos muertos y numerosos heridos en Tel Aviv, donde se produjeron escenas de caos, en un nuevo episodio de este tipo en las últimas semanas en Israel y Cisjordania.

El servicio de emergencias israelí Magen David Adom declaró que 16 heridos habían sido trasladados a hospitales locales.

"Hemos recibido hasta ahora a 10 heridos, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, dos murieron", indicó el hospital Ichilov en un comunicado, añadiendo que cuatro heridos "se hallan en un estado crítico".

"Hay personas con heridas graves, sobre todo en el pecho, el abdomen, y algunos en la cara", declaró a la AFP el director de este centro, Ronni Gamzu.

Testigos refirieron a la AFP haber presenciado escenas de caos en el centro de Tel Aviv, donde la policía procedió a un importante despliegue, y haber escuchado disparos.

"Hay un ambiente de guerra, con soldados y policías por todas partes (...), han registrado el restaurante, hay gente que llora y personas que corren por todas partes", contó a la AFP Binyamin Blum, empleado en un establecimiento cerca del lugar donde se produjo el ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad