Economía

Avión

Aterriza en El Dorado avión de carga que se declaró en emergencia

La Aeronáutica Civil confirmó que la aeronave aterrizó sin contratiempos en la pista sur de esta terminal aérea

Avión de Carga

Avión de Carga(Cortesía de Aerocivil)

Un avión Boeing 767 de la empresa FEDEX con matrícula 205 procedente de San Juan, Puerto Rico, se declaró en emergencia por una aparente falla en el tren izquierdo antes de su aproximación al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. sobre las 19 horas de la noche de este miércoles 30 de marzo.

La Aeronáutica Civil explicó que luego de las verificaciones de seguridad, la aeronave aterrizó sin contratiempos en la pista sur de esta terminal aérea.

Señaló, la Aerocivil que la maniobra generó la suspensión temporal de las operaciones. Esta situación se suma a las condiciones meteorológicas adversas de las últimas horas en los alrededores del Aeropuerto Internacional El Dorado relacionadas con fuertes lluvias y tormentas eléctricas.

La entidad manifiesto que antes estas condiciones, se pueden generar demoras significativas en las operaciones aéreas desde y hacia ese terminal.

Finalmente, la Aeronáutica Civil recomienda a los usuarios que permanezcan en contacto con sus aerolíneas por posibles cambios en sus itinerarios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad