Deportes

Selección colombiana fútbol

Wilson Morelo dio su candidato para reemplazar a Reinaldo Rueda

El jugador de Santa Fe le apuntó a un estratega internacional.

Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe

Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe / Dimayor

La Selección Colombia quedó fuera de sus aspiraciones al Mundial de Qatar 2022 pese a haber logrado la victoria en la última fecha de Eliminatorias contra Venezuela, todo por el triunfo de Perú en su respectivo compromiso.

Colombia le ganó a Venezuela con un gol de James Rodríguez anotado desde el punto penal, pero dependía del resultado del juego entre Perú y Paraguay para poder llegar al repechaje.

Le puede interesar:

Ante esto, públicamente varios exfutbolistas e incluso jugadores activos se han referido a la situación de la Selección Colombia. Uno de ellos fue Wilson Morelo de Independiente Santa Fe, quien se atrevió a dar su candidato para dirigir al combinado nacional.

El delantero, que tiene 79 goles con el cuadro Cardenal, publicó una foto de Marcelo Bielsa en su cuenta de Twitter justo después de finalizado el partido de Colombia ante Venezuela, acompañado de la descripción "ÉL" y la etiqueta a la Selección.

Es de mencionar que Marcelo Bielsa recientemente dejó al Leeds de la Premier League, luego de haber estado en el equipo inglés desde 2018.

Tras la eliminación de Colombia del Mundial, se reactivó el debate de cuál sería el reemplazo de Reinaldo Rueda en la Selección, ya que según una cláusula, habría dejado el cargo automáticamente después del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad