Fútbol

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz publicó un mensaje con todo de despedida de Egipto

El portugués agradeció a la directiva, jugadores y aficionados egipcios.

Carlos Queiroz, durante su serie de eliminatorias ante Senegal.

Carlos Queiroz, durante su serie de eliminatorias ante Senegal. / Getty Images / Mohamed Hossam

El portugués Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y que no ha podido conducir a la selección de Egipto al Mundial de Qatar al caer en la tanda de penaltis de la última eliminatoria ante Senegal, publicó un mensaje de agradecimiento a modo de despedida.

"Nos esforzamos al máximo, pero hoy no ha sido suficiente. Desde el fondo de mi corazón mi agradecimiento a la Federación de Egipto por este honor de entrenar a la Selección Nacional", indicó.

"A todos mis jugadores y a mi equipo, mi reconocimiento y mi humilde agradecimiento. Estarán siempre en mi corazón. Ha sido un privilegio para mí trabajar y ser ayudado por profesionales tan dedicados y capaces y maravillosos amigos", apuntó el luso.

"Sin ustedes, nada podría ser posible en mi vida. Estoy muy orgulloso de ustedes, chicos. Mis mejores deseos y mi enorme gratitud a todos los aficionados egipcios. Por el futuro. CQ", concluyó Queiroz, que se hizo cargo de los 'Faraones' en septiembre del pasado año, uno después de quedar desvinculado de Colombia.

El técnico portugués logró clasificar a Irán para el pasado Mundial de Rusia 2018, en el que no pudo superar la fase de grupos, en la que se enfrentó a Marruecos, Portugal y España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad