Tendencias

"Mi hijo salió a robar y me lo mataron": madre de ladrón que pide justicia

La madre de un ladrón pide justicia porque su hijo fue asesinado en medio de un asalto al argumentar que “solo salió a asaltar”.

"Mi hijo salió a robar y me lo mataron": madre de ladrón que pide justicia

"Mi hijo salió a robar y me lo mataron": madre de ladrón que pide justicia / Foto tomada de @CentralQNoticia

Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron”, dijo la madre del joven asesinado en Guatemala en medio de un asalto a un bus en el que otro asaltante resultó herido.

La madre de Josué García, alias “El Tortolita”, exigió justicia porque su hijo “solo salió a asaltar” y fue asesinado en medio del atraco que perpretaban a un colectivo de transportes, en el que uno de los pasajeros que iba armado le disparó para defenderse y acabó con la vida de este atracador de buses.

Al enterarse del desenlace, la madre de 'El Tortolita' dijo desconsolada que su hijo solo había salido como siempre a robar en el transporte público y que no se metía con nadie, por lo que exigió justicia para identificar el hombre que le quitó la vida de forma inmediata al joven.

Leer más:

La mujer afirmó que deben responder por la muerte de su hijo, porque ella sabía que cuando salía atracar, nunca hería a nadie, ni disparaba.

A pesar de esto, las autoridades confirmaron al medio Clarín, que alias "El Tortolita" tenía antecedentes por robo, extorsión y posesión de drogas para consumo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad