Incautan 3,4 toneladas de clorhidrato de cocaína en San Andrés

Se trata de la incautación más grande de cocaína que han hecho las autoridades en el archipiélago.

Incautación de cocaína /

 

Las Fuerzas Armadas de Colombia con apoyo del Comando Sur de Estados Unidos incautaron en San Andrés un enorme cargamento de cocaína, avaluado en más de 120 millones de dólares.

La operación se hizo en una lancha de rápido alcance donde se encontraron 132 bultos que contenían 3.287 paquetes de cocaína, convirtiéndose en la incautación de cocaína más grande que se ha hecho en el archipiélago de San Andrés. 

“Este importante resultado se dio gracias a una completa sinergia entre aeronaves de la Armada de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana, con apoyo de una plataforma aérea del Comando Sur de los Estados Unidos”, puntualizó la Fiscalía General. 

También capturaron a cinco personas, tres nicaragüenses y dos costarricenses,  que fueron puestos a disposición de las autoridades y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

“El alcaloide, los cinco sujetos capturados y la embarcación inmovilizada fueron puestos a disposición de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación”, afirmó la entidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir