Economía

KLAPPME.CO, la plataforma de recomendaciones para emprendedores

Busca acercar al comprador a una toma de decisión asertiva frente a sus compras en línea

KlappMe

KlappMe / KlappMe

Con el fin de apoyar y fomentar la reactivación de la economía, las comunidades en redes sociales han tomado una especial relevancia. Un claro ejemplo de ello son los grupos privados en Facebook como EsseEs, que nace en febrero de 2020 y ha servido como ejemplo e inspiración para cerrar brechas, y fortalecer a los emprendedores rurales, a madres cabeza de familia y a profesionales damnificados por la pandemia.

Utilizar las redes sociales como canal de ventas, visibilidad y fortalecimiento se ha convertido en una práctica cotidiana para los más de 7.000 emprendedores que tranzan y dan a conocer sus productos y servicios en los diferentes grupos del ecosistema EsseEs.

Planear, fortalecer y gestionar éste tipo de comunidades se convirtió para Estefania Sokoloff y Giovanni Foschini, fundadores de EsseEs, en su nuevo emprendimiento. La tendencia demuestra que entre el 7% y 14% de las publicaciones con mayor alcance, destacando entre las más de 60K interacciones diarias, están asociadas a recomendaciones.

Klappme es, por tanto,  la plataforma que sirve de manera integral 360º acompañando al emprendedor en su aquerencia de competencias, fortaleciendo sus indicadores cualitativos como el empoderamiento, credibilidad y la formación de reputación.

Klappme se diseñó como una plataforma complementaria a Facebook, Instagram, TikTok y WhatsApp y puede ser utilizada de manera gratuita por todas las comunidades que busquen fortalecer sus canales digitales. Todos los emprendimientos pueden registrarse seleccionando su top 3 de productos que les generan mayor visibilidad. Sin embargo tienen la opción de tener una mayor presencia utilizando todas las funcionalidades que ofrece klappme, mediante la suscripción al plan premium.

Klappme, evalúa, califica y recomienda productos y servicios

Adicionalmente, a las funcionalidades básicas, Klappme proyecta la puesta en marcha de capacitaciones, mesas de networking, proyectos presenciales como encuentros de negocios, sampling sessions y vitrinas de emprendimiento, mediante una red de aliados estratégicos como Colombia Cuida Colombia y Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad