Noticias virales

Encontró a su esposa siéndole infiel con un habitante de calle en plena vía

La mujer, que se dedica a hacer obras caritativas, estupefacta vio cuando su esposo la emprendió contra el habitante de calle tras la traición.

Encontró a su esposa siéndole infiel con un habitante de calle en plena vía /

Medios de comunicación brasileña aseguran que un hombre, identificado como Eduardo Alves, de 31 años, encontró a su esposa, una influencer llamada Sandrinha Mineirinha, cuando mantenía relaciones intimas con un habitante de calle. 

Eduardo vio que su esposa no llegaba de su trabajo comunitario, por lo cual fue hasta la la Escuela Primaria Parroquial en el Distrito Federal y vio parqueado el su carro en plena vía.

Cuando se acercó al vehículo se llevó la desagradable sorpresa: su esposa estaba manteniendo relaciones con un habitante de calle; Eduardo entró el ira y resultó golpeando al hombre sin hogar.  

Hay versiones encontradas en este caso, mientras Eduardo habla que su esposa fue violada por el indigente y que esto le generó a ella brotes psicóticosSandrinha asegura que recibió un "mensaje de Dios" para ayudar al habitante de calle con el que minutos después tuvo relaciones sexuales.  

La pareja tras el incidente eliminaron sus cuentas sociales, mientras el habitante de calle se recupera de la fuerte golpiza que le propinó Eduardo. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir