Shakira

Shakira revela el motivo por el que no se ha casado con Gerard Piqué

La artista colombiana sostiene desde hace mucho tiempo una relación con el defensor del FC Barcelona con el que tiene dos hijos

La cantante barranquillera Shakira junto al defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué /

Quien no recuerda el video de 'Waka Waka', tema oficial de la Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010, donde la colombiana Shakira fue protagonista con algunas de las grandes estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi, Dani Alves, Rafael Márquez y el mismo Gerard Piqué.

El último cobró relevancia, luego de confirmarse que sostenía una relación con la barranquilera y fruto de este amor, nacieron sus hijos Sasha y Milan Viven. Todos juntos viven en Barcelona.

Ahora bien, Shakira fue invitada al podcast de Holly H y Georgina Revell y fue interrogada sobre las verdaderas razones por las que no se ha casado con el defensor del Barcelona

"La idea del matrimonio me espanta. Prefiero seguir siendo su chica a que me vea como su esposa. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", comentó la artista colombiana.

Por su parte, en esta misma charla, Shakira afirmó que intenta no ser la pareja tradicional, pero que sí se reparten las tareas con Piqué y son padres muy involucrados con las actividades de sus hijos.

Para consultar este y más podcast, puede ingresar AQUÍ

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir