Deportes

Giovanny Urshela

Gio Urshela no va más con los Yankees y jugará en los Mellizos de Minnesota

El cartagenero fue incluido en un canje junto al dominicano Gary Sánchez.

Giovanny Urshela estuvo más de tres años en los Yankees.

Giovanny Urshela estuvo más de tres años en los Yankees. / Getty Images / Mark Blinch

'Gio' Urshela y el receptor dominicano Gary Sánchez han pasado de los Yankees de Nueva York a los Mellizos de Minnesota, en un cambio por el antesalista Josh Donaldson y el también jugador de las paradas cortas Isiah Kiner-Falefa.

En este cambio los Yankees también recibieron al cátcher Ben Rortvedt, oficializó la novena neoyorquina a través de su cuenta de Twitter.

El equipo de Nueva York acordó hacerse cargo de pagar los 50 millones de dólares restantes del acuerdo de Donaldson, un ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana, quien ahora cubrirá la antesala de los Yankees.

Urshela había sido uno de los jugadores más estables en la plantilla de los de Yankees y ahora tendrá la oportunidad de regresar a su posición original en Minnesota, quien envió a Kiner-Falefa, luego de haberlo adquirido recientemente en un canje desde los Rangers de Texas.

Con la llegada de Urshela, quien la pasada temporada tuvo una línea ofensiva de 267 con 14 jonrones y 49 carreras impulsadas, los Mellizos mejoran considerablemente en cuanto a la producción con el bate en la posición seis, colocando junto al segunda base dominicano Jorge Polanco, una sólida línea central en ataque.

El cartagenero se encontraba en los Yankees desde agosto del año 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad