Deportes

Luis Muriel

Jugador de la semana: Muriel es elogiado en la Europa League

Luego de su doblete con Atalanta ante Bayer Leverkusen, el delantero colombiano fue destacado como una de las figuras de los octavos de final.

Luis Fernando Muriel.

Luis Fernando Muriel. / Getty Images

Con un regreso estelar a la titular del Atalanta, luego de haber anotado dos goles y aportado una asistencia en el partido ante el Bayer Leverkusen, el delantero colombiano Luis Fernndo Muriel, fue destacado como el jugador de la semana, en los octavos de final de la Europa League.

El delantero fue protagonista al contribuir en la victoria 3-2 de Atalanta en condición de local, luego de asistir a Malinovskyi en el minuto 23, tras buena jugada colectiva, posteriormente, lograría anotar en sólo dos minutos después, con un fuerte remate de pierna izquierda, y finalmente pondría el 3-1 parcial después de un gran disparo, esta vez, con pierna derecha, al palo izquierdo del portero.

Lea aquí:

Por ello, Muriel fue elegido comojugador de la semana’ por la Europa League, tras ganarle en una votación en la página oficial de la UEFA, a jugadores como Anthony Lopes del Lyon, Marcos Acuña del Sevilla y James Tavernier del Rangers.

El delantero nacido en Santo Tomás, Atlántico, espera continuar con estas grandes actuaciones cuando se enfrente al Genoa el próximo domingo 13 de marzo, por la jornada 29 de la Liga Italiana, donde se encuentran en la quinta posición con 47 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad