PSUV

Maduro anuncia disposición para retomar diálogos con la oposición en México

La declaración se da luego de la reunión del Gobierno venezolano con diplomáticos estadounidenses para negociar sobre los hidrocarburos.

Nicolás Maduro. /

Luego de que la Casa Blanca informara que una delegación de su país sostuvo conversaciones con el Gobierno de Venezuela para hablar sobre el suministro de hidrocarburos, el presidente Nicolás Maduro anunció la reactivación de los diálogos con la oposición en México.

“El diálogo de México recibió un golpe tremendo, pero si estamos pidiendo diálogo para el mundo, tenemos que dar ejemplo en el país. Así que vamos a formentar el diálogo en el país, uno más inclusivo”, aseguró Maduro en una alocución presidencial.

Así mismo, el mandatario calificó de positiva y cordial la reunión diplomática entre el funcionario estadounidense, en la que participaron la esposa de Maduro, Cilia Flores, y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Puede leer: Exiliados venezolanos critican reunión entre EE.UU. y el Chavismo

Por el momento, no se han dado detalles de cuándo podrían reiniciarse los diálogos con la oposición. Sin embargo, aún no se conoce una declaración conjunta de la bancada opositora frente a estos anuncios hechos por Maduro.

Recordemos que los diálogos se suspendieron luego de la extradición a EE.UU. del testaferro de Maduro, el empresario Alex Saab, lo cual había sido tomado por el régimen como una condición desfavorable para que estos pudiesen continuar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir