Fútbol

LIGA COLOMBIANA

Patriotas fue el damnificado del empate con La Equidad

El conjunto de Tunja sigue en el fondo de la tabla con seis puntos en diez partidos disputados.

La Equidad recibió en el estadio Metropolitano de Techo a Patriotas, en el derbi cundiboyacense por la fecha 10 de la Liga Colombiana. Dicho compromiso en Bogotá, finalizó con empate 1-1.

El juego inició con un Patriotas buscando el resultado y salir de la parte baja del campeonato. Rápidamente, Edward Bolaños abrió el marcador al minuto 4 tras un remate con pierna izquierda desde el centro del área.

Lea aquí:

El conjunto de Tunja siguió intentando, pero en una llegada de La Equidad el defensor Carlos De Las Salas, cometió penal tras ampliar el volumen de su cuerpo con la mano. El juez Alexander Ospina revisó el VAR y confirmó la decisión.

El encargado de empatar el encuentro fue el delantero Pablo Sabbag al minuto 41, llegando así a tres goles en el campeonato y es el líder en este aspecto del conjunto 'asegurador'.

De esta manera, el conjunto de Alexis García no se pudo meter al grupo de los ocho y quedó, de momento, en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 13 unidades.

Por su parte, Patriotas llegó a su octavo compromiso sin ganar y sólo sumó de a tres puntos en la victoria ante Medellín por la segunda fecha.

El próximo partido del conjunto rojo será contra Deportes Tolima de visitante. Mientras que La Equidad se medirá ante Junior de Barranquilla por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad