Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
LaLiga

Quiere repetir: Falcao ya sabe lo que es marcarle goles al Real Madrid

Este sábado Rayo Vallecano recibe al líder de LaLiga con un Tigre que buscará volver a anotarle al 'merengue'.

Falcao vs. Real Madrid / Getty Images

Falcao vs. Real Madrid

Este sábado se vivirá un verdadero duelo en LaLiga de España. Radamel Falcao García podría ser titular en un nuevo partido del Rayo Vallecano, esta vez frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Falcao García quiere volver al gol, pues no marca desde el pasado mes de noviembre, justamente cuando enfrentó al Real Madrid, pero en esta ocasión en el estadio Santiago Bernabéu.

Le puede interesar:

La motivación del colombiano está en su historial enfrentando al Real Madrid. En total se ha medido en cinco oportunidades y ha anotado tres goles, dos con el Atlético de Madrid y uno con su actual equipo el Rayo Vallecano.

El primer gol del Tigre al Real Madrid fue con la camiseta del Atlético de Madrid, el 11 de abril de 2012, fue el único tanto colchonero en ese partido que su equipo perdió 1-4.

La segunda anotación llegó el 27 de abril de 2013 en el Vicente Calderón. Aunque el colombiano anotó, el partido terminó 1-2 a favor del Real Madrid.

Con el Rayo Vallecano el Tigre ya consiguió marcarle al Real Madrid el pasado 6 de noviembre. Falcao ingresó al minuto 69 y fue al 76' cuando encajó la pelota en el arco blanco, pero desafortunadamente cinco minutos después salió lesionado.

Este sábado desde las 12:30 de la tarde Falcao, posiblemente como titular, buscará encajar el cuarto gol de su carrera en arco 'merengue'.

Laura López Martínez

Laura López Martínez

Editora Deportes Web.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir