Deportes

Deportivo Cali

Deportivo Cali hace oficial la llegada de Agustín Vuletich

El delantero argentino reforzará la delantera azucarera siendo su cuarta camiseta en el fútbol colombiano.

Agustín Vuletich, nuevo jugador del Deportivo Cali.

Agustín Vuletich, nuevo jugador del Deportivo Cali. / Colprensa

Este viernes el delantero argentino de 31 años, Agustín Vuletich, fue oficializado como nuevo jugador del Deportivo Cali luego de su paso por Independiente Medellín, equipo con el cual no logró un acuerdo económico y termino yéndose como jugador libre.

Vuletich, que fue ofrecido a varios equipos del fútbol colombiano e inclusive del exterior, llegará a reforzar el equipo ‘verdiblanco’ que no pasa un buen momento en la campaña actual, ya que se encuentra en la última casilla con solo tres puntos tras ocho fechas disputadas. Un rendimiento muy pobre para el actual campeón de Colombia.

Lea también:

El quipo azucarero expresó que “el atacante llegó a la capital del Valle del Cauca en la jornada del jueves y de inmediato empezó a presentar los respectivos exámenes médicos. El equipo 'azucarero' explicó que tras superarlos firmará su contrato y se pondrá bajo las órdenes del director técnico Rafael Dudamel”.

El delantero argentino que ha pasado por Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín, tuvo su mejor actuación en este último equipo tras haber 14 goles en 37 partidos, además de haber levantado el título de la Copa Colombia en el 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad