Justicia

Acoso

Carlos Torres habló sobre el acoso que sufrió por una seguidora

El actor mencionó que fue muy incomodo para él.

Carlos Torres habló sobre el acoso que sufrió por una seguidora / Cortesía Instagram @carlos1torres1 (Cortesía Instagram @carlos1torres1)

El reconocido actor colombiano Carlos Torres se refirió sobre uno de los momentos más incómodos por los que ha pasado en su vida. En este destacó la forma en la que una seguidora lo acosaba.

Le puede interesar:

Torres aclaró que la seguidora había viajado para conocerlo en persona en un evento y que ella se había ilusionado con él. La fanática creía que luego de conocerse surgiría un momento romántico.

La fantasía e imaginación de la seguidora era tal que, todas sus cosas las había llevado con ella, ya que pensaba que había una gran posibilidad de irse a vivir con el actor. Es decir, sería su amor a primera vista.

"Esto con toda la seriedad del mundo y certeza. La persona tenía maletas y todo, ella sentía que se iba a ir conmigo a mi casa", señaló.

Asimismo, Torres mencionó que la fanática basaba toda su relación en las publicaciones del actor y que estaba muy asustado, puesto que durante 11 meses fue perseguido por ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad