Deportes

WTA Tour

Camila Osorio: "En el momento del juego no importa el ranking"

La tenista colombiana reaparecerá luego de una lesión. En México entra al cuadro principal y volvió a subir 2 puestos en el ranking de la WTA.

Camila Osorio, tenista colombiana

Camila Osorio, tenista colombiana / Getty Images

"Feliz de poder regresar a las canchas, llevaba tiempo sin jugar torneo. Creo que después de Australia tenía mucha ilusión de volver a competir, tuve que parar un tiempo, tuve una molestia en el abdomen, ya estoy volviendo, me siento bien", dijo Camila Osorio en uno de sus videos.

La tenista colombiana jugará este martes la primera ronda del Abierto de Guadalajara. Su rival será la búlgara Viktoriya Tomova, número 105 en el ranking. "Es muy bonito tener el chance ya de poder jugar en los cuadros principales de los torneos, voy a tratar de aprovechar eso", agregó Osorio.

Este lunes la cucuteña apareció en el puesto 45, subió dos casillas: "en cuanto al ranking y todo eso, solo estoy pensando en jugar, en entrar competir. En el momento en el que estamos las dos en la cancha todo es igual, ya no importa el ranking ni la siembra para mí".

Le puede interesar

Tras el gran 2021 que tuvo Camila Osorio vienen nuevos retos este año, se espera que pueda llegar a algunas finales y por supuesto que mejore sus participaciones en los Grand Slams.

"Voy con la ilusión de ganar títulos y ganar partidos, hay que ir paso a paso. Gracias a todos y espero que me puedan apoyar en lo que se puede", terminó diciendo la deportista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad