Economía

Tendencias

Empresa estadounidense pagará 2.000 dólares sólo por dormir

Sleep Standars está reclutando voluntarios para participar en un experimento que consiste en dormir en diferentes ambientes.

Una empresa pagará dos mil dólares por dormir / Getty Images (Getty Images)

La empresa Sleep Standards realizará un experimento que cuenta con una duración de 5 noches, donde se analizará cómo influye el ambiente en el sueño. Para ello, los participantes dormirán en cinco diferentes lugares, con condiciones específicas, en las que se incluye un hotel cinco estrellas.

Por esta razón, la empresa lanzó una convocatoria donde ofrecen pagarle 2.000 dólares a las personas que participen en esta investigación. Según Sleep Standards, los voluntarios tendrán que presentar un reporte de sus experiencias de sueño y deberán calificar cómo pasaron las noches con una escala del 1 al 10.

Leer más:Así quedó el primer tatuaje sobre Belinda que se tapó Christian Nodal

"Dormir es esencial para tener una buena salud y tener calidad de vida. Sin embargo, no todos tienen un buen descanso nocturno de manera regular. Un número de factores determina la calidad de sueño de las personas y el ambiente puede ser uno de ellos", se lee en la descripción de la convocatoria.

Todos los gastos derivados del experimento serán cubiertos por la empresa y no se descontarán del pago de 2.000 dólares.

Leer más:Noticias sobre Karol G: James Rodríguez habló de su situación sentimental

Las personas interesadas en participar en este experimento deben llenar un formulario y enviar un video de 60 segundos presentándose y explicando sus motivaciones para participar en el experimento.

La fecha límite de registro es el 30 de marzo y está limitado a personas que viven en Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad