Fútbol

Yerry Mina

Buena noticia para Yerry Mina: no tendrá que pasar por el quirófano

Frank Lampard, técnico del Everton, se refirió a la lesión del defensa caucano.

Frank Lampard informó la evolución del defensa caucano.

Frank Lampard informó la evolución del defensa caucano. / Getty Images / Chris Brunskill

En medio de la incertidumbre por las múltiples lesiones de las que ha sido víctima, Frank Lampard, técnico del Everton, dio una buena noticia para el defensa Yerry Mina, de quien aseguró que no deberá ser operado.

"Él no necesita cirugía... esperamos que ese siga siendo el caso, por lo que estamos trabajando en la lesión ahora", comentó Lampard.

"Yerry está aquí trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido algún tipo de lesiones repetitivas, diferentes lesiones, pero ha tenido sus problemas", explicó.

Para el exjugador inglés, será clave evitar que el defensa de la Selección Colombia vuelva a recaer en lesiones. "Creo que es muy importante que nos concentremos en esto para hacerlo bien... Haremos todo lo posible para asegurarnos de que regrese y, con suerte, ayudaremos a prevenir más lesiones".

Y concluyó, reiterando: "no será una cirugía, pero será mucho trabajo detrás de escena. Obviamente, también es una lesión bastante larga, por lo que Yerry necesitará algo de tiempo mental para tomar un respiro a veces".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad