Deportes

El gran reto de la Selección Colombia de Voleibol Femenino en este 2022

Las mujeres han hecho historia en este equipo y apoyadas por un gran patrocinador van por un sueño en Polonia y Países Bajos

Cortesía: Mozzart Bet

La nueva era del voleibol colombiano comenzó con el éxito de la selección femenina bajo la dirección del brasileño Antonio Rizola desde el año 2017. En los últimos años, las jugadoras han ganado medallas en competencias sudamericanas y lograron una histórica clasificación al Mundial de Voleibol Femenino.

El equipo recibió el apoyo de la casa de apuestas Mozzart Bet. “Estamos muy agradecidos de que una gran empresa internacional como Mozzart Bet se haya unido a nuestra familia de voleibol. Nuestro objetivo no es solo aparecer en las competencias más importantes con el nombre de Mozzart Bet en la camiseta, sino también ir por los títulos, y subir al podio”, dijo el presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, Néstor Raúl Useche.

La Selección Colombia consiguió la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Lima y ahora por primera vez disputarán el Mundial. La meta en esta nueva experiencia es al menos lograr una victoria y clasificar a la segunda fase del torneo.

"Tenemos un gran equipo joven. La jugadora de mayor edad en la selección tiene tan solo 26 años y la más joven 19. Estamos convencidos de que será una gran experiencia para ellas, pero también una motivación para representar aún mejor a su país, tal vez en París 2024, en los Juegos Olímpicos", agregó Useche.

Mozzart Bet es una empresa de Serbia, justamente el país que defenderá la medalla de oro en el Mundial, y ahora son patrocinadores oficiales de la Selección Colombia de Voleibol Femenino. El mundial se llevará a cabo en Polonia y Países Bajos del 23 de septiembre al 15 de octubre.

“Las voleibolistas colombianas son sinónimo de éxito y queremos ayudar a la Federación Colombiana de Voleibol a mantenerse en el camino del éxito. Creo que este equipo nos traerá mucha alegría en las próximas grandes competencias”, explicó Nebojsa Rako, Country Manager de Mozzart Bet en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad