Tendencias

Por qué el hijo más parecido de Schwarzenegger no utiliza el apellido del actor

Joseph no solo es el más parecido de los Schwarzenegger a su padre, sino que comparten el amor por el ejercicio y la actuación.

Arnold Schwarzenegger y Joseph Baena - vía Instagram

El matrimonio de Arnold con Maria Shriver dejó 4 hijos, pero ninguno tan parecido como Joseph Baena, fruto de su relación extramarital Mildred Baena. A pesar de esto, el joven de 24 años decidió no ponerse el apellido de su padre.  

Pasaron varios años para que Arnold, nacionalizado en Estados Unidos, pero originario de Austria, centro de Europa, reconoció su paternidad de Joseph.

La primera razón es que, en una entrevista con Men´s Health, dijo que decidió no tomar el apellido de su padre porque no quería aprovecharse del apellido del 'Terminator' para abrirse paso en la actuación y el el fisiculturismo. 

Dijo que prefirió el "trabajo duro" para lograr sus objetivos, algo que, según él, son valores inculcados por el propio exgobernador de California.

Sin embargo, Baena mantiene una cercana relación con su padre, quien lo ha aconsejado para lograr el éxito en la actuación y del fisicoculturismo, dos pasiones que comparte con su Arnold. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad