Economía

Avianca

Rechazo por denuncia de agresión de pasajera a un bebé en vuelo de Avianca

La aerolínea afirma que ayudó a la mamá y al bebé en el vuelo, ofreciendo asistencia médica

Agresión en vuelo

Agresión en vuelo(Cortesía de Avianca )

Avianca se pronunció y se declara a disposición de cualquier autoridad para prestar toda la colaboración necesaria en torno al evento que se presentó durante el vuelo AV18 del 6 de febrero de 2022, sobre el caso denunciado en redes sociales y relacionado con la agresión de un pasajero a un bebé.

La denuncia se conoció a través de la cuenta en Twiterr @habdemontessori, "El bebé llora y se retuerce durante horas por lo que la vecina de pasillo le sugiere a la prudente, agotada y avergonzada mamá que ponga al bebé a gatear en el pasillo que seguramente es lo que necesita. El bebé baja y por fin se estira, se calma y se pone a gatear", afirma la persona que hizo la denuncia.

Señala, " unas filas más atrás una señora mayor (si se le puede llamar así, saca su pierna y patea al bebé en cara rompiendole el labio".

En comunicación oficial Avianca manifiesta, que una pasajera reportó "a nuestra tripulación que su bebé había sido agredido por parte de uno de los pasajeros del vuelo. Si bien la tripulación no fue testigo presencial de los hechos, asistió a la mamá y bebé en vuelo ofreciendo asistencia médica a bordo,así como coordinó la atención médica en tierra para el bebé, como la presencia de la Guardia Civil española para el manejo del pasajero acusado de agresión.

Explica, que al momento del aterrizaje la Guardia Civil hizo presencia en el avión y solicitaron la declaración de la tripulación testigo de los hechos.

La compañía finalmente manifiesta en su comunicación, que en caso de que las autoridades así lo soliciten y lo admitan dentro del proceso, la tripulación comparecerá nuevamente para rendir informe sobre lo sucedido y de lo que fue testigo y se declara a disposición de cualquier autoridad para prestar la colaboración necesaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad