Deportes

Millonarios FC

Millonarios cayó en su amistoso ante Emelec en Guayaquil

El equipo de Alberto Gamero se vio afectado una vez más por su falta de gol.

Millonarios cayó 1-0 en su visita a Emelec.

Millonarios cayó 1-0 en su visita a Emelec. / @CSEmelec

Millonarios con una nómina suplente, prácticamente en su totalidad, cayó 1-0 en la llamada 'Explosión Azul', juego amistoso celebrado en Guayaquil, Ecuador, ante Emelec.

El juego se definió con una anotación de Dixon Arroyo cuando estaba por finalizar el primer tiempo, a los 44 minutos, con un remate desde fuera del área que se desvió en el camino en Juan Camilo García, dejando sin opción al portero Álvaro Montero.

Montero y Andrés Felipe Román fueron los únicos jugadores titular que alineó Alberto Gamero desde el primer minuto para este compromiso, donde decidió darle minutos a varios de sus jugadores que venían sin ritmo de juego en este 2022.

Pese a tener una nómina alterna, el cuadro bogotano dispuso de ocasiones para igualar el encuentro, o incluso para adelantarse, por intermedio de Ricardo Márquez; sin embargo, una vez más se vio afectado por la falta de definición de sus atacantes.

Además del 'Caballo', Edgar Guerra y Jader Valencia se vieron erraticos ante la meta rival. Diego Herazo sigue siendo el único jugador 'Embajador' que ha marcado en el presente año, la otra anotación fue en propia puerta de parte de Unión Magdalena.

Para este compromiso en Guaayaquil no viajaron Andrés Llinás, Omar Bertel, Stiven Vega, David Mackalister Silva, Herazo y el venezolano Eduardo Sosa, este último por problemas en su papeleo para viajar.

En Emelec, por su parte, fue titular y con una destacada actuación el colombiano Alexis Zapata, campeón con Millonarios durante el segundo semestre del 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad