Deportes

Copa Davis

Nicolás Mejía sobre el duelo ante USA: "Tenemos las armas para ganarles"

El tenista bogotano se mostró optimista respecto al juego por las Eliminatorias de la Copa Davis, a disputarse el 4 y 5 de marzo.

Nicolás Mejía integró la nómina de la Selección Colombia que estuvo en las pasadas fases finales de la Copa Davis.

Nicolás Mejía integró la nómina de la Selección Colombia que estuvo en las pasadas fases finales de la Copa Davis. / Oficina de prensa de Nicolás Mejía - Colsanitas

Nicolás Mejía, uno de los cinco integrantes de la Selección Colombia de tenis para disputar las eliminatorias de la Copa Davis ante Estados Unidos, los días 4 y 5 de marzo en Remo, Nevada, habló sobre el duro duelo que tendrá el equipo de Alejandro Falla y la motivación del grupo para acceder por tercera vez consecutiva a las fases finales del torneo.

"La nómina de Estados Unidos es muy fuerte, claramente son los favoritos; además será diferente con relación a la llave de Turín, acá serán cinco partidos, cuatro de sencillos y uno de dobles. Vencerlos en esta ocasión será más complicado, pero confiamos en nuestras condiciones para hacerlo”, comentó Mejía, en declaraciones recopiladas por su oficina de prensa.

El bogotano añadió: “tenemos las armas para ganarles. Daniel Galán ha hecho una muy buena gira por Suramérica, yo he disputado una considerable cantidad de partidos frente a rivales muy fuertes y me va bien en cemento y bajo techo. En lo personal conozco muy bien a Sebastian Korda, raqueta N°2 de ellos, crecimos y entrenamos juntos. Debemos enfocarnos en lo nuestro, si lo conseguimos, tendremos chances de ganar la serie”.

Junto a Nicolás Mejía, la Selección Colombia la integran Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, Daniel Galán y Nicolás Barrientos.

Estados Unidos, por su parte, es capitaneado por Mardy Fish y lo integran Taylor Fritz, Sebastián Korda, Tommy Paul, Jack Sock y Rajeev Ram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad