Tendencias

Tendencias

¿Fanático de BTS? Le contamos su agenda de eventos para febrero

Estrenos, celebraciones de cumpleaños y lanzamientos hacen parte de la agenda que el grupo coreano BTS prepara para todos sus fanáticos.

¿Fanático de BTS? Le contamos su agenda de eventos para el mes de febrero

¿Fanático de BTS? Le contamos su agenda de eventos para el mes de febrero / Caracol Radio

El grupo BTS continúa de vacaciones pero se prepara para cumplir una agenda de actividades y eventos para todas las fanáticas que esperan el regreso al escenario de sus ídolos.

El mes de febrero arrancará con la revelación en NAVER Webtoon del OST de 7FATES CHAKHO que se realizará el próximo 5 de ferero para darle apertura a una nueva canción denominada "Stay alive", que será interpretada por Jungkook.

Para el 6 de febrero, se tiene prevista el cierre del preorden de la merch de BTS en México, Guatemala y El Salvador.

El 9 de febrero, Namjoon colaborará con Samsung en un evento donde la gigante tecnológica de Corea del Sur presentará su próxima generación de celulares. El miembro de BTS será el protagonista de un video que se viralizará en los próximos días.

Para todas las fanáticas de estos jovenes que han causado revuelo en el mundo, el 11 de febrero se oficializará el lanzamiento de "Stay alive", que estará disponible en todas las plataformas luego de su estreno en NAVER Webtoon.

Leer más:

Febrero será el mes de las celebraciones pues el 18 de estará de cumpleaños el integrante de BTS, J-Hope (Hobi) y los celebrará a la par con el festejo del 21 cuando elogiarán los dos años del lanzamiento del cuarto álbum de estudio coreano de Bangtan, y un día después seguirán de fiesta porque Jin de BTS, conmemora cinco años de su graduacion de la Universidad de Konkuk.

Así que la fiesta no terminará para todas las fanáticas de la popular banda coreana BTS, pues Jungkook, V, Suga, J-Hope, Jin, Jimin y RM, están preparando lo mejor de sí mismos para conquistar seguir popularizándose con sus canciones en diferentes partes del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad