Política

Rodrigo Lara rechaza unirse al Nuevo Liberalismo

El senador del Partido Cambio Radical calificó la invitación como un acto de cinismo.

Cortesía: Colprensa

Cortesía: Colprensa

Luego de que Galán dijera que no va a traicionar el legado de su padre al hacer una alianza con el Partido Liberal o el Partido Cambio Radical, partido donde se encontraba hasta diciembre de 2021 Rodrigo Lara, éste le respondió calificando la invitación como un acto de cinismo.

Lara considera que esta iniciativa se hace hoy en el último día de inscripción de cédulas. “Esa contradicción entre las palabras y sus actos, es lo que se conoce como cinismo, es decir, doble moral y mala fe” dijo Lara.

De la misma manera señaló que no debe pretender hacer una invitación sin tener en cuenta el proceso que se requiere para inscribirse al Nuevo Liberalismo. “Los colombianos no son bobos, si yo quisiera participar en ese partido o quisiera para hacerlo cualquier colombiano, tendríamos que ir a una notaría y cambiar nuestro apellido por el Galán Pachón, sobretodo por el Pachón” dijo Lara.

De igual manera, Lara criticó que esta versión del Nuevo Liberalismo es muy distinta a la del pasado y que no corresponde con la historia, “estamos ante una fami-empresa que tiene como objetivo sostener los privilegios con el presupuesto, con la plata de todos los colombianos” concluyó Lara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad