Deportes

Caimanes

El emotivo mensaje de Édgar Rentería a los Caimanes de Barranquilla

Histórico triunfo de los colombianos y el exbeibolista que ganó Series Mundiales se pronunció

Édgar Rentería

Édgar Rentería / Instagram - hitrenteria

 Los Caimanes de Barranquilla dieron la sorpresa en la Serie del Caribe. El conjunto colombiano derrotó 4 - 1 a los Gigante de Cibao de República Dominicana que actuaban de locales y buscaban su tercer título consecutivo. Sin embargo, Caimanes terminó celebrando.

"Qué orgullo tener a 2 barranquilleros en la final de la Serie del Caribe. Pipe Urueta, manager de Gigantes de Cibao y José Mosquera de Caimanes. Son un claro ejemplo de la tenacidad y capacidad que tenemos los colombianos", escribió Édgar Rentería previo al duelo.

Rentería ha sido el mejor beisbolista en la historia de Colombia al ganar dos Series Mundiales, uno en 1997 con los Marlins de la Florida y otro con los Bravos de Atlanta en 2007 donde fue el jugador más valioso.

Le puede interesar

"¡CAMPEONES! Felicitaciones a Caimanes por representar a Colombia en la Serie del Caribe y quedar campeones. Qué orgullo, qué alegría nos regalan esta noche. Disfrútenlo muchachos! Esto es grande para el béisbol colombiano!", publicó Rentería en sus redes sociales tras el título.

Sin duda es uno de los triunfos más importantes en el deporte colombiano y seguramente servirá para que aumente el apoyo al béisbol en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad