Política

Con terrorismo no logran nada: Duque sobre violencia en Arauca

El jefe de Estado aseguró que se van a seguir enfrentando a los grupos criminales y al ELN

Presidente Iván Duque / Cortesía Presidencia.

Presidente Iván Duque / Cortesía Presidencia.

El presidente Iván Duque se refirió a la crítica situación en Arauca que ha dejado heridos a varios ciudadanos, autoridades y miembros de la Fuerza Pública, ante este panorama fue categórico en advertir a la guerrilla del ELN que “con el terrorismo no van a lograr absolutamente nada” y enfatizó que “los va a seguir enfrentando”.

“Estamos combatiendo las finanzas ilegales en Arauca, estamos combatiendo las estructuras, muchas están protegidas en Venezuela; claramente ellos han tratado de retalear la acción afirmativa y constante de la Fuerza Pública contra esas estructuras, y nosotros no vamos a descansar hasta lograr que realmente estén totalmente desmanteladas”, aseguró hoy el presidente.

En ese sentido, se refirió al reciente asesinato de un líder social en esa región del país, y expresó que “nos duelen estos hechos. Son hechos cobardes y hechos de terrorismo”.

“Aquí lo que necesitamos de todos los colombianos es dar una voz de rechazo, clara y al unísono, contra el ELN. Con el terrorismo no van a lograr absolutamente nada, los vamos a seguir enfrentando,  vamos a descansar hasta lograr que esas estructuras realmente estén, totalmente, desmanteladas”, advirtió el mandatario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad