Deportes

Eliminatorias

El show de Camilo Vargas: Impresionantes atajadas del portero vs. Argentina

El guardameta del Atlas mostró su mejor nivel al ser titular ante la 'albiceleste' por la ausencia de David Ospina.

Camilo Vargas

Camilo Vargas / EFE

Colombia está sufriendo en la tabla de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y su visita a Córdoba para enfrentar a la Selección de Argentina no marcha acorde a los planes del técnico Reinaldo Rueda.

La Selección Colombia y Argentina se midieron en la jornada 16 del clasificatorio y la victoria se quedó en el bolsillo de la 'albiceleste', que llegaba ya clasificada a la Copa del Mundo.

El partido terminó 1-0 gracias a la anotación de Lautaro Martínez al minuto 29 y la Selección Colombia completó siete partidos sin ganar ni anotar un solo gol y en una noche para el olvido, son contados los jugadores de la Tricolor que lograron destacarse en Córdoba.

Camilo Vargas fue la gran figura en la Selección Colombia con un verdadero espectáculo de atajadas. De no ser por el portero del Atlas de México, el marcador en contra de la Tricolor seguramente habría terminado más abultado.

La Selección Colombia, con 17 unidades, quedó relegada al séptimo puesto cuando quedan dos plazas directas aún disponibles y una quinta que permite ir al repechaje con una selección de una confederación asiática.

La Tricolor arrastra el peso de siete partidos sin ganar y más de 550 minutos sin marcar un gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad