Fútbol

Eliminatorias

Roja sin discusión: Terrible patada de Alexander Domínguez a Cunha

El portero del Deportes Tolima protagonizó la brutal jugada que terminó con los taches marcados en el cuello del jugador brasileño.

Ecuador vs. Brasil

Ecuador vs. Brasil / Getty Images

Ecuador y Brasil se enfrentan en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 y antes de terminar el primer tiempo ya ambas selecciones despidieron a jugadores por ver la tarjeta roja.

Alexander Domínguez y Emerson vieron la cartulina roja en el primer tiempo del partido, pero todas las críticas se pusieron sobre el portero de la Selección de Ecuador, producto de una infame patana contra Matheus Cunha.

El jugador del Deportes Tolima protagonizó la brutal jugada que terminó con los taches marcados en el cuello del jugador brasileño.

Al minuto 15, Domínguez cometió la terrible falta contra Cunha y sin ninguna discusión el árbitro colombiano Wilmar Roldán le mostró la tarjeta roja al guardameta.

Cinco minutos después, al 20', el turno de ver la cartulina roja fue de la Selección de Brasil, Emerson salió expulsado y dejó con 10 a su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad