Junior FC

Yesus Cabrera: "Un equipo como este de Junior debe buscar títulos"

El volante cartagenero aseguró que será clave que puedan "hacer grupo" para alcanzar lo objetivos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Yesus Cabrera, uno de los nuevos jugadores del Junior, dialogó con El VBar Caracol sobre su adaptación con el cuadro barranquillero y los objetivos del equipo para este 2022.

"En Brasil logré los objetivos que se tenía, ahora aprovechando está linda oportunidad en Junior, de la mano de Dios", comentó sobre su nuevo club.

Sobre el plantel conformado, comentó: "la estamos aprovechando de la mejor manera, tenemos un equipo bastante importante, con gente de jerarquía, aprovechando la individualidad de cada uno. Si logramos hacer grupo este equipo va a alcanzar los objetivos que se tienen para el 2022".

Y añadió: "es una nómina bastante amplia, tenemos que estar preparados para pensar en grupo, si es así vamos a ser protagonistas este año. Sabemos que nombre por nombre tenemos dos equipos muy buenos".

Cabrera, quien comentó que jguará como volante mixto, envió un mensaje a los aficionados: "nosotros estamos completamente comprometidos con este Junior, sabemos que Junior a lo largo de los últimos años es uno de los equipos que mejor ha contratado, en esta ocasión lo ha hecho muy bien. Estamos comprometidos con la ciudad y con la región".

Mientras que reconoció que la obligación del equipo es ser campeón este semestre: "una palabra que no me gusta utilizar, pero que tenemos la obligación un equipo como este de buscar títulos, sobre todo por las contrataciones que se hicieron".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir