Selección colombiana fútbol

Reinaldo Rueda sobre Ospina: "Todavía no lo descartamos"

El técnico de la Selección Colombia se mostró optimista en poder contar con el portero para los juegos de Eliminatorias ante Perú y Argentina.

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia. /

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia, dio un parte esperanzador sobre la situación de David Ospina, a quien aseguró aún no ha "descartado" para los juegos de Eliminatorias ante Perú y Argentina.

"Por fortuna no hubo ruptura, solo una contractura muy fuerte. Esperar que no juegue entre semana y que pueda jugar el fin de semana antes de la convocatoria, para que pueda estar con nosotros", comentó inicialmente el estratega vallecaucano sobre Ospina.

Al respecto añadió: "estamos a la expectativa, vamos a esperar los últimos reportes. Por fortuna Yerry (Mina) hoy apareció después de tanto tiempo. La situación de David todavía está en tratamiento, todavía no lo descartamos"

Napoli informó este sábado que Ospina sufrió una contractura muscular en la pierna izquierda, los medios italianos han hablado de al menos dos semanas de incapacidad.

Colombia estará recibiendo a Perú en Barranquilla el 28 de enero y visitando a Argentina en Córdoba el 1 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir