Política

Guillermo Rivera será el jefe de debate de la campaña de Juan Fernando Cristo

Rivera se venía desempeñando como veedor distrital de Bogotá.

Rivera se venía desempeñando como veedor distrital (Colprensa)

Rivera se venía desempeñando como veedor distrital (Colprensa)

El exministro del interior, Guillermo Rivera, quien se venía desempeñando como veedor distrital, anunció su ingreso a la campaña presidencial de Juan Fernando Cristo como jefe de debate. 

“Para mí es un honor asumir la jefatura de debate de la campaña de Juan Fernando Cristo para convertirse en el candidato de la coalición Centro Esperanza a la Presidencia de la República”, indicó Rivera. 

Rivera manifestó que lo une al precandidato presidencial Juan Fernando Cristo temas como la lucha por los derechos de las víctimas y la paz. 

“Conozco a Juan Fernando desde hace 20 años, juntos hemos trabajado en proyectos normativos que le han cambiado la vida a muchos colombianos, como por ejemplo la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, varias de las normas de la implementación del acuerdo de paz como aquellas que le dieron vida a la Jurisdicción Especial para la Paz y aquellas que le dieron garantías a la oposición política en Colombia”, añadió. 

Frente a la llegada de Rivera a su campaña, Juan Fernando Cristo aseguró que  “es un orgullo darle la bienvenida a Guillermo Rivera, una persona con criterio, ética y experiencia que ha defendido las libertades y derechos, demostrando un ejercicio juicioso y contundente en el sector público. Profesionales como Guillermo son los que necesitamos para la transformación de nuestro país”, concluyó.

Juan Fernando Cristo hace parte de la coalición Centro Esperanza, que adelantará una consulta en marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad