Economía

Netflix

Las dos actrices que estarán de nuevo en RBD en la versión de Netflix

La popular serie llega con una nueva generación de "rebeldes" a la plataforma de streaming y participarán algunas actrices de trama original.

Las dos actrices que estarán de nuevo en  RBD en la versión de Netflix

Las dos actrices que estarán de nuevo en RBD en la versión de Netflix(Getty Images)

Rebelde es la famosa serie de televisión mexicana que tuvo tanto éxito en su lanzamiento que logró posicionar a sus artistas como un referente y que se hicieran conciertos a nivel mundial de las canciones de la producción.

Le puede interesar: 

A su vez, la trama logró conquistar a los jóvenes de su momento y superó la fama de la versión argentina en la cual se basó. De hecho, las canciones "Rebelde", "Sólo quédate en silencio" y "Sálvame" aún son muy escuchadas por los fanáticos. 

Tras el éxito que tuvo la serie de 2004 a 2006, Netflix decidió lanzar una nueva versión, pero en este caso es una secuela. 

En esta producción la audiencia podrá encontrar la participación de algunas de las protagonistas del Rebelde del 2004. Las artistas son Estefania Villarreal, conocida en la serie como Celina, quien se hará cargo de la dirección del colegio Elite Way School.

Por otro lado, también estará Karla Cossio interpretando nuevamente a Pilar Gandía, quien en su momento era la hija del rector del colegio. En esta ocasión la actriz será la mamá de una de las protagonistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad