Deportes

Fútbol Colombiano

Gerardo Bedoya ya tiene equipo y volverá a dirigir en el fútbol colombiano

La última vez como técnico del exjugador fue en 2019 con Santa Fe.

Gerardo Bedoya

Gerardo Bedoya / Colprensa

A pocos días de iniciar las competencias en el fútbol colombiano, un técnico volverá al ruedo tras más de dos años fuera de las canchas. Gerardo Bedoya, tras su paso por Independiente Santa Fe, volverá a dirigir en el FPC.

Valledupar FC, equipo de la Primera B de Colombia, anunció a través de redes sociales que Gerardo Bedoya, excampeón con Racing, Santa Fe y Deportivo Cali como jugador, asumirá el cargo de director técnico.

Le puede interesar:

El nuevo cuerpo técnico del equipo vallenato estará encabezado por Gerardo Bedoya y acompañado por Luis Asprilla como asistente técnico y Duwan Neira como preparador físico.

A su vez, el club del Torneo Colombiano informó que la pretemporada del equipo profesional dará inicio este martes 4 de enero.

"Nos encontramos muy complacidos y damos la bienvenida al nuevo cuerpo técnico, esperamos contar con el apoyo de toda la afición a este nuevo grupo de trabajo", anunció Valledupar.

Bedoya solamente ha dirigido profesionalmente a Independiente Santa Fe donde estuvo durante 23 partidos (4 victorias, 13 empates y 6 derrotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad