Economía

Aeropuerto El Dorado

¡Increíble! Joven pagó más de $100 mil por dos hamburguesas en El Dorado

Después de una almojábana por $12.000 y los $3.000 de la impresión de una hoja, un joven pagó más de $100 mil por dos hamburguesas en El Dorado.

¡Increíble! Joven pagó más de 100 mil pesos por dos hamburguesas en El Dorado

¡Increíble! Joven pagó más de 100 mil pesos por dos hamburguesas en El Dorado / Colprensa

Un nuevo abuso fue denunciado por un joven que pagó $156.000 por dos hamburguesas con papas en Burger Joint, un local de comida rápida del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El hecho fue puesto en conocimiento a través de una publicación en Twitter, donde el usuario compartió una fotografía de la factura, para evidenciar el valor de la cuenta.

Los precios elevados en las cafeterías del aeropuerto son el pan de cada día y la razón de muchas denuncias que son viralizadas como el caso de las impresiones de una hoja por 3.000 pesos, la almojábana que costaba $12.000, el sándwich de jamón y queso y un jugo de naranja de $39.500 y otros abusos que generaron desconcierto en los usuarios.

Leer más:

Respuesta de Aeropuerto El Dorado

Tras el caso que se viralizó por el elevado precio de las hamburguesas, el Aeropuerto El Dorado también emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que los locales son los encargados de la fijación de los precios de los productos y que es responsabilidad exclusiva por el derecho colectivo a la libre competencia.

“La fijación de precios de los productos es responsabilidad exclusiva de cada tenedor de espacio dado que el artículo 88 de la Constitución Nacional reconoce la libre competencia como un derecho colectivo. OPAIN, siempre respetuoso de la regulación y normas aplicables, debe garantizar el derecho de libre mercado y la fijación de los precios por parte de los terceros que ofrecen productos o servicios en el Aeropuerto Internacional El Dorado”, dice el comunicado.

Una respuesta que generó descontento en algunos usuarios, quienes consideran que se debe evaluar estos precios y la regulación de los alimentos en el aeropuerto de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad